Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran un cuerpo semi enterrado en San Sebastián el Grande

Por medio de un reporte al 911, la policía del municipio de Tlajomulco de Zúñiga se trasladó hasta San Sebastián el Grande, donde fue encontrado un cuerpo semi enterrado en un canal.

Al arribo de unidades de emergencia del municipio en los cruces de las calles Cuauhtémoc y El Rastro, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al interior de un canal.

A decir de las autoridades, entre escombros y basura se avistaba uno de los brazos del ahora occiso, por lo que realizaron las maniobras para sacar el cadáver y posteriormente entregarlo a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargarán de determinar la causa de muerte.

Ya serán agentes de la Fiscalía del Estado, quienes realicen las indagatorias correspondientes sobre éste fatal suceso.

Karla Victoria Rodríguez

Asesinatos

Encuentran cadáver semi enterrado en San Martín de las Flores

Entre pastizales y semi enterrado, fue como policías de Tlaquepaque encontraron el cuerpo de una persona, sobre la calle 16 de Septiembre al cruce con Benito Juárez en la colonia San Martín de Las Flores de Abajo. Al arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, corroboraron que se trataba de una hombre semi […]

You cannot copy content of this page