Jueves, 27 de Febrero del 2020

Accidentes

Fallece mujer en incendio de vivienda en La Mezquitera

Una mujer falleció en un incendio de su vivienda ubicada en la calle José Arteaga y la calle Barranca, en la colonia La Mezquitera del municipio de Guadalajara.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Vecinos salieron para ayudar en el rescate de una familia que pedía auxilio, debido a que no podían salir de su casa que se estaba incendiando.

Según testigos, el fuego inició en la planta baja y en pocos minutos se propagó en toda la finca, los vecinos intentaba apagarlo pero era imposible por la magnitud del mismo.

Los habitantes de la zona lograron rescatar a un hombre de la tercera edad junto con un joven de 23 años. Cuando llegaron los bomberos de Guadalajara, las personas les indicaron que había una mujer de 74 años que no había podido salir. Los elementos entraron, sin embargo, informaron que la mujer había muerto por intoxicación.

«A las 00:00 horas nos reportan un incendio en casa, en el que nos reportan que hay personas en el interior; a nuestro arribo nos damos cuenta de que hay una persona en una sala, que estaba totalmente propagada, procediendo nuestro personal a efectuar su rescate, la mujer estaba occisa por inhalación y quemaduras», señaló un bombero del municipio.

Las primeras investigaciones arrojaron que todo comenzó con un corto circuito en la instalación eléctrica de la casa. Será el área de peritos de Protección Civil y Bomberos, quien confirme la versión.

En la cuadra se mantuvo un cierre durante horas para que se realizaran las maniobras de limpieza necesarias. Los hombres lesionados tuvieron lesiones por quemaduras y fueron trasladados a un hospital para su mejor atención.

JS

Noticias

Ejecutan a un hombre en La Mezquitera en Tlaquepaque

Ejecutan una hombre por agresión de arma de fuego sobre los cruces de las calles Elisa Cantero y Magnolia, en la colonia La Mezquitera, del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Al arribo de los paramédicos atendieron el servició y corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Además informaron que el cuerpo del […]