Martes, 23 de Abril del 2024

Accidentes

Fatal choque en túnel de avenida Hidalgo

Un joven que viajaba en un taxi murió luego de que el vehículo Nissan Versa terminara volcando en la salida del túnel de avenida Hidalgo en la zona Centro de Guadalajara.

Según lo declarado por testigos, fue a las 3:00 horas de la madrugada que un taxi con cuatro tripulantes, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida y casi al llegar a la Calzada Independencia, el conductor perdió el control, giró en varias ocasiones, brincó por la «cola de caimán» y después se impactó contra el muro de contención para terminar volcado.

Uno de los tripulantes que viajaba en los asientos traseros salió proyectado hacia el carril lateral luego del aparatoso percance, mientras que las otras tres personas huyeron del sitio abandonando a su acompañante.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los minutos del incidente, revisaron al hombre de 25 años de edad que estaba sobre el asfalto y confirmaron que había muerto de manera instantánea por golpes en cráneo.

Policías del municipio y elementos de la Policía Vial cerraron la vía para que personal de Protección Civil y Bomberos pudiera realizar maniobras de limpieza.

En lo primeros peritajes se logró confirmar que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y que además se encontraron latas de cerveza dentro del automotor, lo que permite presumir que en este fatal percance hubo mezcla de «alcohol y volante.

El cuerpo del joven fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para continuar con las pesquisas correspondientes.

JS

Noticias

Roba rejas del túnel de Avenida Hidalgo

En la Colonia Arcos Vallarta, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente robó protecciones de los respiraderos del túnel vehicular de Avenida Hidalgo. Los oficiales patrullaban en Avenida Hidalgo a la altura de Severo Díaz, cuando vieron que un hombre desprendía la reja de protección de uno de los respiraderos del túnel vehicular. […]

You cannot copy content of this page