Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Hombre es detenido por matar mascota a cuchillazos

Policías Municipales detuvieron a un hombre en la avenida Del Trabajo, en Zapotitán de Hidalgo, en el municipio de Jocotepec, por matar a un perro a cuchillazos.

El sujeto, identificado como Víctor Manuel “N” y quien también se hace llamar Antonio “N” o Jeremy “N”, fue detenido luego de que los uniformados acudieran al sitio por un reporte en el que se señalaba la presencia de un hombre agresivo en la vía pública, alterando el orden y lesionando a un perro con un cuchillo.

Según los hechos, el sujeto atacó al canino con un cuchillo para después lanzarlo al interior del domicilio de su pareja sentimental, por lo que la mujer dio reporte a las autoridades, quienes, a su arribo, encontraron sin vida a la mascota.

En el sitio, los agentes capturaron al agresor para ponerlo a disposición del Distrito V, con sede en Chapala, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes a este caso.

Cabe señalar que durante las investigaciones, elementos de la Policía Municipal detectaron que el perro de nombre “Chester”, era propiedad de la pareja del ahora detenido.

 

IA

Noticias

Joven es asesinado a navajazos

Un joven de apenas 20 años de edad fue asesinado a puñaladas sobre las calles Rafael Vega Sánchez y Constituyentes de la colonia Constitución de Zapopan. Según el reporte, vía 911 elementos de la policía municipal fueron notificados de un hombre tirado sobre la vía pública, a la llegada de los uniformados localizaron al ahora […]

You cannot copy content of this page