Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver en colonia Salvador López Portillo

El cadáver de una persona fue localizado durante la madrugada de este martes en las calles de la colonia Salvador López Portillo del municipio de Tlaquepaque.

Los vecinos que caminaban por el cruce de calle Tamiahua y calle De La Rosa encontraron a un hombre inconsciente sobre el asfalto, quien tenía una herida en el cuello y alrededor había un «charco» de sangre, por ello, llamaron a una ambulancia para que fuera atendido.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron y, al revisarlo, informaron que ya estaba muerto, además, presentaba otras huellas de violencia, confirmando así, que se trataba de un asesinato.

No hubo personas que pudieran dar datos sobre los causantes del crimen. Los habitantes señalaron que no reconocieron al occiso como vecino de la zona.

La Unidad de Criminalística Integral Policial resguardó la escena hasta que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana.

 

JS

Asesinatos

Muere hombre por ataque de picahielo en Tlaquepaque

San Martín de las Flores, Tlaquepaque, fue testigo de una intensa riña que dejó como saldo un hombre muerto de 30 años de edad. El deceso fue provocado por un ataque con navaja y picahielo. Durante la madrugada del domingo, vecinos de la zona presenciaron este ataque, el cual tuvo lugar en la plaza principal […]

Asesinatos

Hombre fue acribillado a balazos en Centro de Tlaquepaque

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona del Centro de Tlaquepaque. Detonaciones de arma de fuego se escucharon la noche del domingo en el cruce de las calles Glendale y la calle Tonalá, cuando los habitantes salieron para investigar lo que sucedía, vieron a sujetos armados huyendo y en la banqueta estaba un […]

You cannot copy content of this page