Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a mujer por participar en homicidio de hombre en Tlaquepaque

Elementos de la Fiscalía del Estado ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una mujer ubicada como Paulina Alejandra “N” por su participación en el homicidio de un hombre y el intento de asesinato a una mujer, hechos ocurridos en Tlaquepaque en el año 2017.

De acuerdo al historial de Fiscalía, el homicidio se registró el 30 de abril del año en mención en una finca de la calle Olivo en el cruce de la calle Pino, en la colonia El Sauz, en San Pedro Tlaquepaque.

En la escena de los hechos, se logró saber que ese día llegó la ahora detenida en compañía de su padre y de su hermana, quien era pareja de la víctima, con quien estuvieron conversando.

Luego de unos minutos, la pareja empezó a discutir, pelea a la que se unieron la detenida y su papá, quienes comenzaron a golpear a la víctima, sin embargo, en el altercado intervino la hermana del hombre quien quiso tranquilizarlos.

Momentos más tarde, el padre de las mujeres sacó un arma de fuego y, por insistencia de Paulina Alejandra “N”, disparó en contra del hombre, el cual falleció en el lugar, mientras que la hermana de éste resultó lesionada.

Ante el caso, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial en donde se decidió vincularla a proceso por los delitos de homicidio simple y homicidio calificado en grado de tentativa.

IA  

You cannot copy content of this page