Jueves, 25 de Abril del 2024

Policiacas

Rescatan a menor secuestrada en Tlajomulco

Detienen a sujeto que tenía a una menor secuestrada en el municipio de Tlajomulco.

Fue el día martes que en el fraccionamiento Hacienda de Los Eucaliptos sobre la calle Valle de Los Zapotes, al cruce de Araucarias, una mujer de 36 años de edad pedía apoyo a policías de Tlajomulco, debido a que refería que desde el día sábado su hermana estaba desaparecida y que sabía dónde se encontraba privada de su libertad.

La mujer explicó que recibió llamadas de un sujeto, manifestando que él la tenía y que no le diera aviso a alguna autoridad, ya que si lo hacía, la mataría; la mujer decidió acudir al punto en el que el atracador la había citado y avistó a policías circulando, por lo que decidió pedir ayuda.

El sujeto, al ver a los elementos corrió a resguardarse dentro de una vivienda, donde desde el interior se escuchaban gritos de auxilio por parte de una menor. El hombre no tuvo opción y logró ser detenido, así también se rescató a la menor; el sujeto confesó que la tenía retenida por la fuerza y bajo los efectos de drogas.

La menor fue llevada ante las autoridades correspondientes para que fuera atendida y se pudiera levantar una denuncia.  El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público.

JS

Noticias

Privó de la libertad a su esposa; Por horas la mantuvo dentro del automóvil

Un sujeto de nombre Alonso A.,  mantuvo privada de la libertad a su esposa, dentro su automotor, por lo que tendrá que enfrentar el proceso penal correspondiente. Se pudo establecer que la víctima se encontraba en su domicilio al cual arribó dicho sujeto aproximadamente a las 5:00 horas, del pasado 13 de abril y utilizando […]

Noticias

En Zapopan habrían «levantado» a la alcaldesa de Cotija, Michoacán

La noche de este sábado, la alcaldesa de Cotija, Michoacán, presuntamente fue privada de la libertad en el municipio de Zapopan. Trascendió que la funcionaria en compañía de otras dos mujeres visitó durante la tarde tarde del sábado,  Plaza Andares y cuando regresaba al hotel en donde se hospedaba su vehículo de alquiler fue interceptado […]

You cannot copy content of this page