Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un repartidor en la colonia El Bethel

Asesinan a un repartidor en la colonia El Bethel.

Alrededor de las dos de la tarde sobre la calle Betania al cruce con Bethel, un hombre que se disponía a salir a trabajar fue abordado por tres sujetos que viajaban en una motocicleta.

Según testigos, uno de ellos descendió empuñando un arma de fuego para acto seguido disparar en contra del hombre de oficio repartidor de pollo, acertándole varios tiros en el rostro y cráneo, quedando su cuerpo tendido sobre el arrollo vehicular.

De acuerdo con el reporte de la policía tapatía el ataque fue directo; en la escena de los hechos quedó el casquillo de proyectil de arma de fuego calibre 40, el cual, junto con los demás indicios, quedaron resguardados para el posterior peritaje del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

 

Neghit Delgado

Noticias

La Guardia Nacional iniciará patrullajes en Pueblo Quieto

La Guardia Nacional iniciará patrullajes en Pueblo Quieto, debido a la inseguridad que existe en ese lugar que es zona federal, por lo que es «tierra de nadie» y se ubica a un costado de las vías del tren en Avenida Inglaterra y Niños Héroes, esto en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara. Pablo […]

You cannot copy content of this page