Jueves, 27 de Febrero del 2020

Noticias

Detienen a dos hombres por robar un vehículo en Tlaquepaque

Un hombre fue despojado de su vehículo a mano armada en el municipio de Tlaquepaque.

El reporte se dio a las 08:00 horas del día cuando el ciudadano dio aviso a las autoridades de que había sido despojado de su vehículo, un Nissan Versa en color acero de reciente modelo.

De acuerdo con la víctima, los sujetos le ocasionaron lesiones al conductor con un arma punzo cortante en la zona de las costillas. Tras la declaración, oficiales del municipio montaron un operativo de búsqueda en conjunto con policías de la Comisaría de Tlaquepaque.

A través de vía GPS lograron ubicar el automóvil sobre carretera a La Alameda, logrando darle alcance sobre la calle San Valentín al cruce de San Antonio y San Simón, en el fraccionamiento La Purísima, del municipio de El Salto.

Al arribo de los oficiales, se logró la retención del vehículo, así como la detención de los hombres que lo abordaban, los cuales fueron identificados como: Jonathan Miguel «N» de 23 y Daniel «N» de 33 años.

Tras el hecho, tanto los asaltantes como el vehículo, se pusieron a disposición del Ministerio Público en conjunto con la Comisaría de Tlaquepaque, en donde además de la detención de los hombres, se hizo el aseguramiento de un arma de fuego que se encontraba entre las ropas de uno de ellos.

Cabe señalar que en el lugar en donde fue recuperado el vehículo se logró recuperar otro que también tenía reporte de robo.

 

IA

 


Te puede interesar: Seis sujetos fueron vinculados a proceso por robo de autos