Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cinco cuerpos en diversos puntos del Sur de Jalisco

Autoridades investigan los hallazgos de cuerpos humanos registrados en los municipios de Gómez Farías, Zacoalco de Torres y Atoyac, de la región sur de Jalisco , en donde fueron encontrados en diferentes puntos los cadáveres de cinco hombres.

Durante la tarde de este lunes, las corporaciones de Seguridad Pública de Gómez Farías se movilizaron al rancho denominado El Tecolote, lugar en el que encontraron los cuerpos de tres hombres de entre 20 y 25 años de edad; dos de ellos en ropa interior, mismos que a simple vista presentaban huellas de tortura, aparentando una edad de entre 20 a 25 años.

Horas después, en el municipio de Zacoalco de Torres, fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Antonio de 40 años de edad, que fue arrollado por el tren, en las vías ubicadas en las inmediaciones del kilómetro 22 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, sobre el Rancho de La Cruz. 

Finalmente en la brecha Unión de Guadalupe-Concepción de Buenos Aires, a su paso por la presa de Zuno, en el municipio de Atoyac, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, al cual se le apreciaba en la cabeza una herida de proyectil de arma de fuego; el occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y un chaleco en color naranja.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, después de realizar la fijación de indicios y llevar a cabo los protocolos de rigor, trasladaron los cinco cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en Ciudad Guzmán.

Agentes de la Fiscalía del Estado inician ya con las diferentes líneas de investigación que puedan ayudar a esclarecer la muerte de estos hombres.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un hombre en Zacoalco de Torres

Noticias

Un adulto y dos menores fueron vinculados por enfrentar al Ejercito en Zacoalco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, logró que se le vinculara a proceso a Edson “C”, quien fue detenido con arma de fuego, en el municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco. Edson “C” es el probable responsable de la comisión de los delitos de violación a la Ley […]

Noticias

Acribillan a elemento policiaco y delegado de Zacoalco de Torres

En el poblado de Zacoalco de Torres, asesinaron a balazos a un comando policiaco y al delegado del municipio. Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que sé escucharon sobre el cruce de las calles Reforma y Juárez, en la zona de la Barranca del Laurel en dicho municipio. Se trató de una agresión […]

Accidentes

Accidente en Zacoalco de Torres deja dos muertos

Sobre la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, quedaron los cuerpos de dos jóvenes que tripulaban una motocicleta, la cual aparentemente fue impactada por una unidad de carga que escapó del lugar. Alrededor de las 03:00 horas de este sábado 21 de marzo, policías municipales y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al kilómetro 23 […]

You cannot copy content of this page