Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Mujer muere por impacto de bala en el cráneo, en Guadalajara

Mediante un ataque directo, matan de un balazo en el cráneo a una mujer de entre 25 y 30 años de edad en las calles Benigno López y Aurelio Manriquez, en la colonia Francisco Villa, en Guadalajara.

El ataque se dio de forma directa por parte sujetos de quienes se desconoce información, ya que las personas que se encontraban en el lugar no dieron referencia alguna.

El reporte fue recibido por la Policía de Guadalajara quienes, a su arribo, constataron la presencia de la mujer.

Posterior a ello, Servicios de Emergencias Médicas del municipio llegaron al lugar para brindar las atenciones, sin embargo, la herida de arma de fuego en el cráneo fue mortal y la víctima murió en el lugar.

Todavía se desconoce el motivo de la agresión; ante ello, la Fiscalía del estado dio pie a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Neghit Delgado

Asesinatos

Asesinaron a un hombre en la colonia Analco

Asesinaron a un hombre en la colonia Analco del municipio de Guadalajara. A decir por vecinos de la colonia, un sujeto se encontraba lesionado e inconsciente sobre la calle Clavel al cruce con la calle Medrano, por lo que rápidamente reportaron al 911. Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar para brindarle la atención […]

You cannot copy content of this page