Miercoles, 24 de Abril del 2024

Accidentes

Choque en Libre a Zapotlanejo deja un muerto

Un aparatoso choque sobre la carretera Libre a Zapotlanejo, dejó saldo de un joven muerto y otro más lesionado.

Durante la medianoche, unidades de emergencia se movilizaron a la carretera Libre a Zapotlanejo, en la zona de la MacroPlaza, debido a que un vehículo se había impactado contra la base de un puente peatonal.

Según testigos, el automóvil circulaba a exceso de velocidad. Además, autoridades mencionaron que el choque fue «en seco», es decir, que no se encontró huella de frenado.

Cuando bomberos y paramédicos arribaron se percataron de que uno de los jóvenes que tenía aproximadamente 25 años de edad, estaba atrapado dentro del auto; al revisarlo confirmaron que había muerto por el fuerte impacto, mientras que el otro hombre salió proyectado varios metros y resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fatal accidente sobre la carretera libre a Zapotlanejo, una persona murió y otra resultó gravemente lesionada #GuardiaNocturna

Una publicación compartida por Guardia Nocturna (@guardianocturna) el


Hasta el lugar llegaron familiares de los jóvenes, quienes señalaron que les faltaba poco para llegar a su destino, ya que eran vecinos de una colonia cercana al accidente.

Durante varias horas se mantuvo un cierre a la circulación; personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en conjunto con peritos de la Policía Vial realizaron las investigaciones del hecho. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue tapatía.

JS

 


Te puede interesar: Muere atropellado por camión de carga en la autopista a Zapotlanejo

You cannot copy content of this page